14 de agosto de 2011

VINOTERAPIA

Tu cuerpo, va a emborracharse de placer.
Concepto de Mujer




La vinoterapia es utilizada en diferentes centros de estética y spa como una nueva opción que se les brinda a las personas que quieren verse bien, mientras pasan un momento placentero.
Cómo las propiedades del vino son altamente recomendadas para mejorar el funcionamiento de nuestra circulación y para rejuvenecer la piel, este tratamiento comenzó a ser elegido por miles de mujeres a las que les gusta probar nuevos métodos estéticos.
El vino tiene propiedades antioxidantes que atacan los radicales libres que provocan envejecimiento, arrugas, flacidez, manchas en la piel y lesiones en los vasos sanguíneos. Por eso con la vinoterapia la piel recobra su estado natural porque rejuvenece tras eliminar sus impurezas, a su vez se hidrata, se tonifica y recupera su elasticidad y firmeza.
También sirve para combatir la celulitis y las varices, porque ayuda q que mejore la circulación y que se fortalezca el sistema cardiovascular, evitando la formación de flebitis.
Según los diferentes tipos de uva y sus derivados, las sustancias se pueden encontrar en diferentes formatos: cremas, exfoliantes, emulsiones, lociones, máscaras con extractos de uva, champúes y hasta perfumes.
Con la vinoterapia podes hacerte masajes, drenaje linfático, peelings faciales y corporales, baños termales y envolturas de sudoración. Gracias a esto vas a eliminar toxinas, mejoras la piel y obtener una extrema relajación.
Con los baños se abren los poros y las propiedades del vino penetran directamente en el cuerpo, después se puede efectuar el drenaje linfático para eliminar la grasa corporal y afirmarla, luego los masajes de relajación. También una exfoliación previa para eliminar células muertas.
Con este tratamiento va a mejorar el aspecto de tu piel, nutrirla e hidratarla, tener piernas descansadas y mejorar la circulación, pero sobre todo vas a vivir un estadio de relajación que te hará amar el vino más que nunca.
(Artículo enviado por mail.)


Ahora me pregunto, -las propiedades del vino- ¿cuanto penetran en la piel? -y el estadio de " relajación"- ¿que tiempo dura? -y lo mas importante al finalizar el tratamiento- ¿como se encontrará nuestro equilibrio? Digo... para salir de las dudas.

2 comentarios:

Power point dijo...

Es muy interesante l ode la vino terapia, aunque nunca lo he probado, la chocolaterapia tambien está muy bien!

botox madrid dijo...

No sabía que fuera tan beneficiosa para la piel. Me vendría de perlas. ¿Qué precios suele tener?