14 de agosto de 2011

VINOTERAPIA

Tu cuerpo, va a emborracharse de placer.
Concepto de Mujer




La vinoterapia es utilizada en diferentes centros de estética y spa como una nueva opción que se les brinda a las personas que quieren verse bien, mientras pasan un momento placentero.
Cómo las propiedades del vino son altamente recomendadas para mejorar el funcionamiento de nuestra circulación y para rejuvenecer la piel, este tratamiento comenzó a ser elegido por miles de mujeres a las que les gusta probar nuevos métodos estéticos.
El vino tiene propiedades antioxidantes que atacan los radicales libres que provocan envejecimiento, arrugas, flacidez, manchas en la piel y lesiones en los vasos sanguíneos. Por eso con la vinoterapia la piel recobra su estado natural porque rejuvenece tras eliminar sus impurezas, a su vez se hidrata, se tonifica y recupera su elasticidad y firmeza.
También sirve para combatir la celulitis y las varices, porque ayuda q que mejore la circulación y que se fortalezca el sistema cardiovascular, evitando la formación de flebitis.
Según los diferentes tipos de uva y sus derivados, las sustancias se pueden encontrar en diferentes formatos: cremas, exfoliantes, emulsiones, lociones, máscaras con extractos de uva, champúes y hasta perfumes.
Con la vinoterapia podes hacerte masajes, drenaje linfático, peelings faciales y corporales, baños termales y envolturas de sudoración. Gracias a esto vas a eliminar toxinas, mejoras la piel y obtener una extrema relajación.
Con los baños se abren los poros y las propiedades del vino penetran directamente en el cuerpo, después se puede efectuar el drenaje linfático para eliminar la grasa corporal y afirmarla, luego los masajes de relajación. También una exfoliación previa para eliminar células muertas.
Con este tratamiento va a mejorar el aspecto de tu piel, nutrirla e hidratarla, tener piernas descansadas y mejorar la circulación, pero sobre todo vas a vivir un estadio de relajación que te hará amar el vino más que nunca.
(Artículo enviado por mail.)


Ahora me pregunto, -las propiedades del vino- ¿cuanto penetran en la piel? -y el estadio de " relajación"- ¿que tiempo dura? -y lo mas importante al finalizar el tratamiento- ¿como se encontrará nuestro equilibrio? Digo... para salir de las dudas.

1 comentario:

Power point dijo...

Es muy interesante l ode la vino terapia, aunque nunca lo he probado, la chocolaterapia tambien está muy bien!