25 de noviembre de 2010

AMANECER Y RUTINA


Si hay algo que no me gusta, es  la rutina; pero no puedo evitar que al  levantarme en la mañana, haga siempre lo mismo. Después del aseo, me preparo el desayuno y mientras lo tomo, veo las primeras noticias del día en la tv. Luego busco el diario, enciendo la radio y me dispongo a leer muy tranquila. En la última página del mismo y a pesar que es la sección deporte, siempre termino con la lectura de la frase o pensamiento del día. Es algo que me gusta y veo que no soy la única ya que Juán José  Millás, un valenciano escritor y periodista, comentó en  una entrevista, que tiene por costumbre leer en ayunas una poesía todos los días; recomienda realizar esta acividad, para poder comenzar el día con un "talante más armónico".
Entonces busqué una poesía que me gustara
                                                           


El alma es invisible
Un angel es invisble
El pensamiento es invisible
Y así y todo
con delicadeza
Se puede entrever el alma
se puede adivinar al angel
se puede sentir el viento
se puede cambiar el mundo
con algunos pensamientos.
                           
       Roseana Murray

"LLena tu corazón de pensamientos alegres, de misericordia y dulzura. Y tómate el tiempo para ser felíz." (Phil Bosman)



No hay comentarios: