4 de noviembre de 2014

ANIVERSARIO DE MI BLOG

Bueno, ha pasado increíblemente otro año. Digo increíble porque no creí llegar al cuarto aniversario de mi blog. 
Han pasado casi dos días ...¡No!..No olvidé el día que comencé con tanta ilusión este rinconcito donde vuelco sentimientos, o recojo curiosidades que despertaron en mi la necesidad de guardarlos en un lugar en el que pueda releer o buscar algo que anoté, o recordar el autor de una poesía o la poesía en si. Lo siento tan mio que aún hoy, teniendo poco tiempo ya que se me sumaron responsabilidades que no esperaba, más los problemitas de mis ojos, aún así sigue siendo mi refugio preferido.
También quiero decirles que si bien los visito y dejo algunos comentarios, los mismos ya no son una continuidad pero siempre serán uds, aquellos amigos que me apoyaron, ayudaron y sobre todo que estuvieron en las buenas y en las malas.
Y como año a año digo; el día 2 de noviembre mi blog cumplió años y le deseo un...


FELIZ 4º ANIVERSARIO MI QUERIDO BLOG " RECOGIENDO LETRAS"







8 comentarios:

trimbolera dijo...

Muchas felicidades y que sigamos compartiendo muchos años. Besicos.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones y a por muchos mas
Tu presencia es necesaria

Cariños !!!!!!!

Vicente Corrotea dijo...

Amiga Mabel: Sabes que detrás de estos blogs (Te conocí en BMs) existe esta empatía y más esta fraternidad que mantiene unidas a personas como nosotros. Te felicito y te abrazo.

Marinel dijo...

Feliz cumple blog y que sean muchos más los años de tu refugio favorito.
Besos y cuídate.

Militos dijo...


querida Mabel, venía a darte las gracias por tu comentario en mi blog de poemas y me encuentro que estás de aniversario de blog, así que un millón de felicidades por esos cuatro años y que sigas muchos más.
Realmente el blog es un desahogo del alma, más en estos tiempos de prisas, donde todo es pasajero, por eso debemos seguir, aunque no podamos hacerlo con la constancia que nos gustaría porque además siempre se aporta algo a los demás


Me gusta mucho lo que escribes y te visitaré siempre que pueda.
Un beso con mi cariño

Park Byunpum dijo...

felicidades~

Magicomundodecolores dijo...

Te felicito de corazón por la perseverancia y por tu ánimo para evangelizar. Rezo todos los días por todos mis amigos de internet, ustedes a los que conocí primero (Ángel, Arcendo y tú) que siguen siendo ejemplos para mi vida cristiana. Un abrazote grandote

Mabel Domínguez dijo...

Muchas Gracias queridos amigos por acompañarme en estos momentos y sobre todo con las lindas palabras de estímulo. Un abrazo inmenso para cada uno de uds.